PLAN DE TRABAJO

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN 3º  TRIMESTRE

En el enlace de abajo podéis encontrar los Principios de Actuación que el centro ha definido y consensuado una vez analizados los datos de la encuesta a las familias  y las instrucciones que nos han llegado desde la Consejería de Educación de Castilla - La Mancha.
Hemos elaborado este documento que, a modo de preguntas y respuestas, pretende aclarar las posibles dudas que tengamos sobre cómo actuar este trimestre.

https://drive.google.com/file/d/1SI4MWBumsWTXLhV9K3LPeoQ82FCqMX6P/view?usp=sharing

 

 

 PLAN DE TRABAJO

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y los Principios de Actuación consensuados por nuestro centro, el equipo docente de Tercero de Primaria hemos decidido arrancar el tercer trimestre con una propuesta basada TAREAS INTEGRADAS, es decir, un conjunto de actividades que se orientan hacia la comprensión y conocimiento de información relacionada entre sí a través del centro de interés de la PRIMAVERA y VIAJAR ALREDEDOR DEL MUNDO.

https://docs.google.com/document/d/1i1dxmQ0b5t1B2mbeVtJcIRT2OaK3iyikFf0KCgfnZpQ/edit?usp=sharing


https://docs.google.com/document/d/1xs_oewIaR2byiCiNj2U3RusjPqxYPene-GU61Fz8SME/edit?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...