viernes, 27 de marzo de 2020

Instrucciones de uso TATUM

¡Buenos días Cortesitos!

Ya estamos finalizando la semana y sabemos que estáis trabajando súper súper bien.  Por ello, queremos comenzar una nueva aventura con vosotros.

Gracias a Edelvives y su plataforma Tatum, vamos a poder continuar con nuestras lecturas de aula y para ello, vais a tener que sacar lupa y gabardina porque vais a ser los intrépidos detectives del colegio Hernán Cortés.

Cortesitos antes de comenzar os dejamos unas imágenes para que entendáis lo que os vais a encontrar en esta plataforma. Debéis seguir las instrucciones para encontrar vuestro caso y así poder resolverlo.


Puedes acceder a la plataforma a través de este enlace haciendo en la imagen.
Si quieres acceder a muchos más libros de lectura,  puedes descargarte la aplicación en tu móvil o tablet o acceder desde la plataforma Tatum, en el apartado de LIBROS.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...