lunes, 16 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES para realizar la tarea del día 16.

Buenos días familias,

Si encontráis dificultad en conectaros a SMART, os dejo aquí las instrucciones para realizar las actividades de hoy desde el blog.

Las actividades a realizar en el cuaderno y los materiales de apoyo están en cada una de las pestañas que indican la asignatura.

El orden a seguir es el siguiente: Lengua, Matemáticas, Science y Literacy.

Ponemos en un cuaderno la fecha en rojo y debajo ponemos en mayúscula el área a realizar. A continuación, escriben en el cuaderno el enunciado y resuelven los ejercicios.

Repiten la forma de actuar en cada una de las áreas. Para mañana enviaremos las correcciones, por lo que ellos deben ser autónomos y realizar sus ejercicios como siempre hacemos en clase.

La única ayuda que necesitan es con el dispositivo electrónico, ya que no están acostrumbrados a trabajar con ellos.

Es importante que realicen un descanso entre cada una de las asignaturas y además el profe de E.F. les mandó un baile para practicar, también pueden realizar algún dibujo practicado en el área de ART.

De 12.00 a 12:30, toca descanso y bocadillo.

Mucho ánimo para todos, mañana lo plantearemos desde el blog y así os evitamos complicaciones.

Os recordamos que el examen de Lengua es para mañana y que os daremos instrucciones más precisas mañana cuando os lo enviemos.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...