martes, 24 de marzo de 2020

Cómo enviar la tareas por LIVEWORKSHEETS

Hola Cortesitos,

Ayer tuvimos nuestra primera experiencia con la página https://es.liveworksheets.com/ Y realizásteis el envío de las actividades de Matemáticas con las tablas extendidas.

Aquí os dejo una pequeña explicación de cómo enviarlo correctamente ya que hay alguno de vosotros que os ha surgido pequeñas dudas.

Vosotros accedéis a las actividades a través del blog, y en ellas vais rellenado los huecos con la información que os pide.

Cuando hayáis terminado tenéis que seleccionar la opción que aparece en la imagen.
A continuación os pide información para finalizar el envío: vuestro nombre, el curso 3º y podéis poner A/B/C dependiendo de vuestra clase, la asignatura en la que estáis haciendo la ficha y por último el correo del profe que os pide que la enviéis. Cada clase a su profe de referencia.

En esta imagen señalo la información que ya os he explicado.


Por último, dais a enviar y ya lo tenemos los profes para poder ver cómo lo habéis realizado. Revisad bien vuestras respuestas antes de enviarlas y tomad el tiempo que necesitéis.

Espero que os haya sido de ayuda.

Un gran abrazo y a continuar con la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...