miércoles, 18 de marzo de 2020

PLAN DE TRABAJO DÍA 18 DE MARZO

En la mañana de hoy vamos a tener varias tareas que debéis ir completando.

Para ello, vamos comprobando en las páginas de cada área la tarea a realizar.

En LENGUA, debéis leer la publicación de LENGUA 18 de marzo, pensar y comentar con vuestra familia sobre las preguntas que os presenta la nueva unidad. Despúes leer los datos de un anécdota para finalizar compartiendo en ese muro un hecho acontecido gracioso o curioso con el resto de vuestros compañeros.

En Matemáticas, vamos a realizar taller de calculadora. Si no tenéis a mano la calculadora del colegio, les podéis solicitar a vuestras familias que os dejen algún dispositivo móvil que tenga la aplicación. Tenéis que encontrar el mensaje oculto. El lunes lo resolveremos en el blog. La tarea a realizar se encuentra en la página de MATEMÁTICAS.

En las páginas de SCIENCE y LITERACY podéis comprobar las actividades a realizar hoy.

¡Mucho ánimo! y os animamos a dejar comentarios para que nos contéis cómo pasan vuestros días, qúe cosas hacéis y cuáles son vuestras sugerencias para hacer los días un poco más divertidos.

Vuestras familias nos cuentan lo bien que os estáis portando y lo súper trabajadores que estáis. Os merecéis todos un ¡gran, gran aplauso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...