Buenos días chic@s!!!
¿Qué tal van esas energías? Vamos a comenzar el día con un reto.
Os proponemos que busquéis en google alguna poesía corta relacionada con la primavera. Puede ser de 4 u 8 versos, algo que sea fácil de memorizar porque en estos próximos días va a ser una de la tareas que os vamos a pedir que repaséis en casa. Es importante que busquéis algo que os guste y peparéis vuestra escenificación ya que el viernes os vamos a proponer que os unáis a una videoconferencia para realizar un CERTAMEN DE POESÍA PRIMAVERAL.
¿Os gusta la idea? Si alguno de vosotros no puede aprenderselo, no os preocupéis podéis leerlo. La idea es que participemos todos y además podéis acompañar vuestro recital con gestos y vestimenta apropiada para la ocasión.
¡Vamos a ello! Buscad una poesía y copiadla para que podáis acceder a ella con facilidad y así poder repasarlo. El viernes podréis sorprender a resto de cortesitos, ¡os esperamos!
Ahora, vamos a continuar el día con unos problemas de multiplicaciones. Ánimo.
¿Qué tal van esas energías? Vamos a comenzar el día con un reto.
Os proponemos que busquéis en google alguna poesía corta relacionada con la primavera. Puede ser de 4 u 8 versos, algo que sea fácil de memorizar porque en estos próximos días va a ser una de la tareas que os vamos a pedir que repaséis en casa. Es importante que busquéis algo que os guste y peparéis vuestra escenificación ya que el viernes os vamos a proponer que os unáis a una videoconferencia para realizar un CERTAMEN DE POESÍA PRIMAVERAL.
¿Os gusta la idea? Si alguno de vosotros no puede aprenderselo, no os preocupéis podéis leerlo. La idea es que participemos todos y además podéis acompañar vuestro recital con gestos y vestimenta apropiada para la ocasión.
¡Vamos a ello! Buscad una poesía y copiadla para que podáis acceder a ella con facilidad y así poder repasarlo. El viernes podréis sorprender a resto de cortesitos, ¡os esperamos!
Ahora, vamos a continuar el día con unos problemas de multiplicaciones. Ánimo.
¿Qué tal te ha resultado el trabajo de Mates?
Let's move on now to Literacy!
Ready?
Can you remember these two expressions: I LIKE / I DON'T LIKE?
REMEMBER: I like/ don't like / love / hate / don't mind playING
REMEMBER: I like/ don't like / love / hate / don't mind playING
What about food?
Let's see what you can remember. Take this worksheet easily, don't rush.
After this, send it to your teacher.
Thanks, children. You are great!
(Esta traducción es para tus padres, don't cheat...)
Thanks, children. You are great!
(Esta traducción es para tus padres, don't cheat...)
¡Vamos ahora con Literacy!
¿Preparado/a?
¿Te acuerdas de estas dos expresiones: I LIKE (me gusta) I DON'T LIKE ( no me gusta)?
Recuerda: I like/ don't like / love / hate / don't mind playING
Recuerda: I like/ don't like / love / hate / don't mind playING
¿Y del vocabulario de Comida?
Vamos a comprobar tus conocimientos. Haz esta ficha con calma, no te apresures.
Después, envíalo a tu seño de Inglés.
Gracias, chicos/as. Sois estupendos/as.
Gracias, chicos/as. Sois estupendos/as.
IMPORTANT: Don´t forget to write down in MY SPRING WEATHER DIARY the information about the weather conditions and temperature for today (TUESDAY).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!