lunes, 15 de junio de 2020

3ºC ACAMPADA

¡Buenos días intrépidos aventureros!

Vamos a finalizar la semana y para ello, les hemos mandado unas instrucciones a vuestros padres para que puedan saber los horarios y las actividades que vamos a realizar y que nadie se lo pierda. 

Habrá que agudizar el ingenio y estar dispuestos a vencer miedos. La primera actividad que vamos a comenzar es ACAMPAMOS EN FAMILIA. Tenéis hasta el jueves para conseguir hacer una cabaña o tienda de acampar con cualquier material que haya en casa... Habéis demostrado grandes dotes arquitectónicas construyendo puentes y molinos... Ahora mirad bien alrededor y pensad... ¡seguro que nos soprenderéis!

Pero el reto no acaba ahí, hay que intentar hacernos una foto de la familia dentro de nuestra cabaña. Es importante que logréis convencer a vuestros padres, abuelos o tíos... cada uno estáis con circunstancias distintas y queremos que conservéis un bonito recuerdo de acampada familiar en momentos de adversidad.

Vuestras fotos las podéis colgar en el siguiente Padlet. Atención porque cada clase tiene su propio padlet y debéis poner las fotos o videos dentro de la clase que os corresponda A/B/C.


Hecho con Padlet


Durante la semana tendremos diferentes actividades que a través de vídeo llamada. Para poder hacer las actividades de forma más eficaz os hemos distribuido en grupos. Si quieres saber qué grupo te ha tocado busca tu nombre en la siguiente imagen:




VIDEOLLAMADA

Para comenzar esta actividad debéis tener claro si pertenecéis al Grupo 1 o al Grupo 2, las horas de conexión son diferentes. 
Recordad ser puntuales, es decir, ni antes ni después, sino justo a la hora de entrada. No se esperará más de 5 minutos, pues la sesión habrá comenzado. 
Para acceder a la reunión sólo tenéis que pulsar en el enlace de vuestro grupo: 



GRUPO 1
HORA: 11:30h




                                                                   GRUPO 2
HORA: 12:15h
                                  ENLACE: https://meet.google.com/puu-ztmd-aok


ACTIVIDADES SEMANALES

Por último, informaros que en las plataformas de Tatum y Milton os hemos preparado más lecturas y actividades, además publicaremos en el blog sugerencias de juegos y más actividades que podéis ir haciendo a lo largo de la semana en los ratos que no tengáis videollamadas con los profes.

Cualquier duda, nos tenéís a vuestra disposición en el correo electrónico. ¡Y nos vemos en un rato!




PLAN DE TRABAJO SEMANA 15-18 JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...