lunes, 15 de junio de 2020

ACAMPADA PADLET 3ºB

Hola chicos buenos días!!!
Comenzamos la última semana de este raro curso escolar. Como sabéis este año hubiéramos ido de acampada al Valle del Jerte. La primera actividad con la que vamos a comenzar es "ACAMPAMOS EN FAMILIA". Tenéis hasta el jueves para conseguir hacer una cabaña o tienda de acampar con cualquier material que haya en casa... Habéis demostrado grandes dotes arquitectónicas construyendo puentes y molinos... Ahora mirad bien alrededor y pensad... ¡seguro que nos sorprenderéis!

Pero el reto no acaba ahí, hay que intentar hacernos una foto de la familia dentro de nuestra cabaña. Es importante que logréis convencer a vuestros padres, hermanos, abuelos o tíos... cada uno estáis con circunstancias distintas y queremos que conservéis un bonito recuerdo de acampada familiar en momentos de adversidad.

Vuestras fotos las podéis colgar en el siguiente Padlet. Atención porque cada clase tiene su propio padlet y debéis poner las fotos o vídeos dentro de la clase que os corresponda 3ºA /3ºB /3ºC.. Estar atentos en las videoconferencias y prestar atención, porque el jueves habrá SORPRESAS!!!

Durante esta semana comenzaremos con videollamadas, por lo tanto, el lunes conectaremos por "Google Meet" en el siguiente enlace:  meet.google.com/wgi-drye-mqb

Habrá dos grupos de videollamadas: !!!!SER PUNTUALES!!!

GRUPO 1 a las 11:30: AITOR, LEYRE, MARTINA, YESICA, ILIAS, ARTURO, ASIER, PABLO G, DANIELA, JESÚS, JIMENA. (Pinchar en la imagen para acceder a la reunión)


GRUPO 2 a las 12:15: DIEGO, AMANDA, HUGO, PABLO M, REBECA, NICOLAS, IVÁN, BLANCA, MANUEL, ALEJANDRA, STEFAN, ZAHYRA. (Pinchar en la imagen para acceder a la reunión)



Hecho con Padlet

Por último, informaros que en las plataformas de Tatum y Milton os hemos preparado más lecturas y actividades, además publicaremos en el blog sugerencias de juegos y más actividades que podéis ir haciendo a lo largo de la semana en los ratos que no tengáis videollamadas con los profes.

Cualquier duda, nos tenéis a vuestra disposición en el correo electrónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que quieras compartir tus comentarios con nosotros. Os solicitamos que estén relacionados con el contenido a comentar y que siempre sean constructivos. No dudes en comentar dudas y sugerencias. Estaremos encantados de poder conocerlas.
¡Gracias!

¡¡ HASTA PRONTO!! Educación Física

Buenos días chic@s: Hoy es un día especial, aunque realmente todos lo han sido, porque juntos hemos vivido una aventura cada día, aprendien...